La ecografía 3D y 4D, hoy en día es la manera más segura y confiable para desarrollar un diagnóstico del proceso de nuestro embarazo, a diferencia de la ecografía 2D donde la imágen es bidimensional, la ecografía 3D permite recrear imágenes con volumen real, permitiendo ver detalles mucho más específicos en el diagnóstico prenatal.
Cada etapa del embarazo arroja resultados diferentes por ejemplo entre la semana 18 y 20 podrás conocer con exactitud el sexo de tu bebé, si deseas conocer la anatomia de tu bebé, su expresión facial, su manos y piernas, ser privilegiado de que te sonria entre la semana 28 y 30. En ECOCENTER creemos que nuestro trabajo diagnóstico es 100 % seguro, como tambien disfrutamos desarrollando cada ecografía. Ver a tu bebé siempre nos lleva más allá, la sensación y sentimiento de los padres al ver por primera vez a su hijo en el vientre es indescriptible.
Hoy en dia el diagnóstico por ultrasonido médico o más precisos la ecografia 3D es el exámen ideal para llevar el mejor proceso de diagnóstico, con este método no invasivo se conoce la anatomia del bebé, su crecimiento, la definición de su sexo, el latido de su corazón como malformaciones en el mismo.